¡Hola, hola! ¿Cómo estás? Para mi último viaje, que fue de navidad y año nuevo, se me ocurrió hacer un reto fashionista – minimalista, que consistía en usar solamente 10 prendas de ropa por 10 días (la cantidad de días del viaje).

Mi idea era reducir el equipaje que llevaba y viajar solo con mochilas. Además de probar si lograba armar muchos outfits con pocas prendas de ropa. Así que, hoy te cuento de todas las combinaciones que arme con solo 10 prendas de ropa.

10 días con 10 prendas de ropa

• Día 1: Este fue el día que viajamos a nuestro destino. Me llevé puesto un jardinero denim largo, combinado con top básico blanco y buzo blanco atado a la cintura. También llevaba campera a la mano, para que no me ocupara espacio en mi mochila y por el frío que probablemente haría cuando llegáramos.
  • Día 2: Este día teníamos planes de pasear por los alrededores del lugar donde nos estábamos quedando, además de ir a una playa que teníamos cerca. Para esta ocasión me puse un short denim con el mismo buzo que use el día anterior y en la parte de abajo llevaba un bikini, por si terminaba dándome un baño en la playita.
  • Día 3: Paseamos y recorrimos el centro de la ciudad y al final terminamos en una playa. Este día use pantalón militar, con remerita blanca y también llevé un buzo negro atado a la cintura, siempre llevaba un buzo o campera porque el clima variaba mucho. A este outfit le sumé gorrito negro y por último zapatillas negras.
  • Día 4: Este día usé uno de mis outfits favoritos del viaje, que fue short y buzo negro en conjunto (debajo llevaba top negro deportivo), por último una gorra blanca y botitas deportivas.
  • Día 5: Para este día teníamos varios planes, entre ellos almorzar en una confitería giratoria. Quería llevar un look cómodo y lindo, así que combine el jardinero denim con top blanco bien fashionista y por último sandalias blancas.
  • Día 6: Este día íbamos a caminar bastante, así que elegí un look muy cómodo, nuevamente el pantalón militar, pero ahora con buzo negro. También me lleve un bikini, que terminé usando en un lago que visitamos ese día.
  • Día 7: Este día teníamos planeado un road trip, serían varias horas en carretera. Así que decidí usar un look muy cómodo, nuevamente el short negro, ahora combinado con el buzo blanco y la campera, que fue muy útil, ya que estaba haciendo un poco de frío.

outfits AÑO nuevo de viaje

• Día 8: Como era 31 de diciembre, quise armar dos outfits especiales. Primero fuimos a desayunar y pasear, antes de que cerrara todo y use el jardinero con la remera blanca abajo, sume el gorrito negro y sandalias. Para la noche elegí el vestido de rayas con top blanco fashionista y sume la carterita brillante, logrando así un outfit chic e ideal para fin de año.
  • Día 9: Use el mismo top blanco del día anterior, pero combinado con el short denim. Este día paseamos un rato, pero luego comenzó a llover y decidimos volver a casa, nos quedamos en esta toda la tarde viendo películas.

En mi canal de YouTube puedes ver nuevo video, donde te muestro a detalles todos los outfits con las 10 prendas de ropa y accesorios que lleve al viaje:

• Día 10: Durante el día utilicé el conjunto negro de short y buzo. Para la noche, que ya teníamos el viaje de regreso, use el jardinero denim con buzo negro debajo. También tenía la campera a la mano.

En general, siento que me fue bien con mi selección de prendas, ¿tú, qué opinas? En el artículo anterior te comparto algunos tips para viajar como minimalista, ¡se que te va a encantar!