Hoy quiero compartir el hospedaje de vacaciones que elegimos para nuestra aventura al fin del mundo (Ushuaia – Tierra del Fuego) en Argentina, que nos sorprendió para bien, el lugar era increíble. También te muestro mi mochila minimalista para este viaje y cómo ordene todo en el hospedaje.

Esta vez muestro un poco diferente la mochila, ya que es una combinación de mochilas anteriores para viajes en invierno que he compartido.

Luego de desempacar estuve organizando mis cosas en el hospedaje, te muestro todo en el último video que publique en YouTube:

desempacando en el hospedaje:

  • Primero bolsa de tela para compras con tablet dentro, también lleve cargador de esta, micrófono y adaptador para poner el cel en el auto.
  • De accesorios lleve los dos gorritos que tengo para el frío (gris y beige), lentes de sol, guantes, medias y ropa interior.
  • De prendas de ropa empaque: cargo beige, calza y polera térmica, jogging gris con buzo gris a juego y sweater animal print. También empaque pijama y traje de baño. Te comparto mi eBook mochila minimalista para viajar, una herramienta ideal para empacar y no olvidar nada.
  • Tengo un nuevo organizador para cosas de higiene personal y allí empaque jabón y shampoo sólido, crema hidratante para la piel, cepillo de dientes, hilo y pasta dental, protector solar y gel doble limpieza para la cara. También lleve makeup básico, toallita desmaquillante, peine y coleta para el cabello, lima de uñas y por último un pequeño kit de medicinas y vitaminas.
  • Lleve una cartera pequeña, que fue un auto regalo de cumpleaños que me hice. En esta lleve algunas cosas más accesibles como billetera con mi documento, tarjetas y efectivo, cargador del teléfono, alcohol, protector labial. También cámara digital y en el bolsillo de adelante solía llevar el celular.

Este viaje ha sido de mis favoritos, el lugar nos encanto y la pasamos increíble, sin duda la mejor elección para celebrar mi cumpleaños 32 🎂.

¿Qué te pareció este hospedaje? ¿Y mi mochila minimalista para 7 días? Te leo en los comentarios.

Con amor,

Mary Solórzano