Hoy vengo con un recorrido por la casa minimalista de 27 m2, en la que me hospede en El Calafate. Me gustan los alquileres de vacaciones pequeños, ecológicos y simples, suelo elegir opciones como está para mis aventuras.
así era la casa minimalista de 27 m2
- Apenas entras te encuentras a la izquierda con la habitación, una cama grande, mesitas de noche aéreas y al frente la tv.
- A la derecha está ubicada la cocina, que se separa del resto de la casa por un mesón; donde también se pueden guardar cosas, yo diría que es un espacio bien aprovechado.
- La cocina me pareció grande y completa, con dos bancos para comer junto al mesón, muchas gavetas para guardar utensilios, cocina completa y nevera grande.
- En el espacio del mesón estaban organizadas sábanas, almohadas y toallas, yo creo que podría usarse hasta como closet minimalista.
- Caminando hacia el baño está un perchero para abrigos súper útil y no ocupa demasiado espacio. El baño era sencillo y con lo necesario, lo que más me gusto es que el shampoo y acondicionador lo ubicaron en envases de vidrio (mejor opción que las pequeñas bolsitas de plástico que traen poco y generan basura).
– En mi canal de YouTube ya esta publicado el tour completo por la casita:
Las medidas de la casa, que me dieron los propietarios son: 3,2 x 8,5 metros, unos 27 metros cuadrados.
¿Qué opinas de esta casita para vacacionar? Más recorridos por casas – hospedajes en mi lista viajar minimalista, te veo por allá.
Con amor,
Mary Solórzano