¡Hola, hola! ¿Cómo estas? Hoy vengo a hablarte sobre todas esas prendas que no debes tener en tu armario, de esas que pueden llegar a nuestros armarios por diferentes razones y terminan acumulándose.

Estas son las prendas que no debes tener

#1. Ropa que no usas: Las primeras prendas que tienen que salir de tu armario ya, son todas aquellas que no usas desde hace mucho tiempo, ya sea porque la compraste de forma compulsiva, no te gusto como te quedo o cualquier otra razón. Si tienes prendas en tu armario que no usas hace más de 6 meses, es hora de dejarla ir.    

#2. Ropa que no te hace feliz: Saca de tu armario todas esas prendas que te quedan grandes, chicas, incómodas y simplemente no te hacen feliz.

#3. Ropa en mal estado: Es hora de dejar ir toda esa ropa que esta a la espera de ser reparada o ya se encuentra en mal estado, sino has necesitado estas prendas, puedes dejarlas ir.

#4. Con etiquetas: Si tienes ropa totalmente nueva, incluso con etiqueta y no terminas de usarla, lo mejor es circularla, ya sea vendiéndola, regalándola, donándola o si realmente te encanta ¡Úsala ya! no esperes por una ocasión especial.  

#5. Misma prenda en muchos colores: Si tienes dos prendas iguales en diferentes colores y las usas y te encantan, no hay problema. Pero 3 o más prendas iguales en diferentes colores será demasiado, terminarás aburriéndome del modelo o sintiendo que siempre vistes igual.    

#6. Ropa que no es de tu estilo: Pudo llegar a tu armario por regalos, estaba en tendencia y pensaste que la usarías o estaba muy barata y valía la pena en ese momento, pero termino acumulada en tu armario. Lo mejor es dejar ir toda esa ropa que no es de tu estilo y tener solo prendas adaptadas a tu estilo personal y acordes a tu estilo de vida actual.

Por último, te comparto mi armario completo actualizado, ¡espero te guste e inspire!

¿Qué ropa sacarías YA de tu armario?

Con amor,

Mary Solórzano